Mirador

Nuestra habitación Mirador tiene 2 dormitorios, con camas queen y doble, máximo 4 personas, tiene un baño con bañera, una zona de cocina sin estufa, una tostadora y microondas está disponible.

Hay una sala de estar con mesa de comedor, y hay una enorme terraza en la parte delantera con fantásticas vistas de las islas.

Villa Bahía cuenta con 12 unidades, ocho de las cuales tienen cocina. Todas están equipados con lo necesario para su estancia. Todas las habitaciones cuentan con agua potable, regaderas de agua caliente y aire acondicionado por la noche, solo durante los meses de verano. Cada habitación tiene derecho a utilizar todas las áreas comunes, como asadores de carbón y propano. Las habitaciones disponen de servicio diario de limpieza de lunes a sábado.

Somos amigos de las mascotas, el hotel tiene perros y gatos, si usted es alérgico a los perros o gatos, este no es el lugar para usted. Los depósitos no son reembolsables, puede ser utilizado para visitas futuras reservaciones.

 

Bienvenido al hotel

welcome

Bienvenido al Hotel Villa Bahía. Viajeros de todo el mundo visitan nuestra bahía para descubrir este maravilloso paraíso, donde se pueden explorar hermosas playas, asombrarse con la colorida…

Sobre nosotros

about us

¿Cuáles son los beneficios de relajarse en Villa Bahía? 1. Protegerá su corazón – el estrés puede ser tan peligroso como la hipertensión, una mala dieta o falta de ejercicio. 2. Tendrá menos peligro de…

¿Dónde estamos?

location

El Hotel Villa Bahía está ubicado en Bahía de los Ángeles, en la costa oriental de la península de Baja California, en el estado de Baja California, México. A 10 horas en auto del...