Pesca

La bahía está llena de peces, y la pesca está mejorando cada año. Los peces migratorios como el dorado, el bonito, el pez gallo y la gran cola amarilla están en la bahía durante el verano, y algunas colas amarillas más pequeñas y una gran cantidad de peces de fondo se pueden capturar durante todo el año en la bahía. La captura de calamar Humboldt está aumentando cada año, y los peces de fondo como peces gatillo, linguado, pescado blanco, mero, barracuda, cabrilla y sierra son todos abundantes y buenos comiendo. Bahía es un paraíso para los pescadores.

Hay tanto que hacer y ver en y alrededor de Bahía de los Angeles, que probablemente tendrá que hacer varios viajes para verlo todo. Hay todos los deportes acuáticos normales en la propia Villa, y muchos sitios para ser vistos en el pueblo o a un corto trayecto en coche. Usted puede elegir simplemente relajarse, o ser más activo y ir explorando para que todos se ven en el desierto, las montañas, o las islas en la bahía.

 

Bienvenido al hotel

welcome

Bienvenido al Hotel Villa Bahía. Viajeros de todo el mundo visitan nuestra bahía para descubrir este maravilloso paraíso, donde se pueden explorar hermosas playas, asombrarse con la colorida…

Sobre nosotros

about us

¿Cuáles son los beneficios de relajarse en Villa Bahía? 1. Protegerá su corazón – el estrés puede ser tan peligroso como la hipertensión, una mala dieta o falta de ejercicio. 2. Tendrá menos peligro de…

¿Dónde estamos?

location

El Hotel Villa Bahía está ubicado en Bahía de los Ángeles, en la costa oriental de la península de Baja California, en el estado de Baja California, México. A 10 horas en auto del...