Sobre nosotros

¿Cuáles son los beneficios de relajarse en Hotel Villa Bahía?

1. Protegerá su corazón – el estrés es tan peligroso como la hipertensión, una mala dieta, o falta de ejercicio.
2. Tendrá menos posibilidades de contraer un resfriado – el estrés puede duplicar el riesgo de un resfriado.
3. Mejorara su memoria – podrá recordar donde pesco ese hermoso dorado y entonces regresar.
4. Relajarse disminuye las posibilidades de un accidente cerebro vascular – igual que dejar de fumar, hay un 24 por ciento menos de probabilidad de un accidente cerebro vascular.
5. Disminuye las posibilidades de depresión – relajarse aumenta los niveles de dopamina y serotonina.
6. El estrés aumenta las posibilidades de tomar malas decisiones, como por ejemplo no ir a pescar durante todo un día.

Cada año viajeros de todo el mundo vienen a nuestra bahía para descubrir este mágico paraíso donde se pueden explorar hermosas playas, descubrir la colorida vida marina, y disfrutar suavemente balanceándose en una hamaca mientras el sol atraviesa el horizonte.

En el hotel y restaurante Villa Bahía, llevamos su experiencia de renta de hospedaje de vacaciones a un nuevo nivel con nuestras tranquilas villas caseras que se encuentran a unos pasos de la playa y a poca distancia de todas las tiendas de comestibles en Bahía de los Ángeles. Si desea experimentar el verdadero eco-turismo y una mirada privilegiada a la vida y la cultura de Bahía de los Ángeles, Baja California y El Mar de Cortés en lugar de los agitados grandes hoteles todo incluido, este es el lugar correcto.

A nuestros huéspedes les encanta la relajación y comodidad que reciben al alojarse en nuestras villas limpias y totalmente equipadas. Experimente los mejores rincones de Bahía de los Ángeles México en sus propios términos en nuestros tranquilos y cómodos alquileres de vacaciones, disfrute de un santuario tranquilo en las costas de Baja California en vez del fuerte ajetreo de los centros turísticos. Reserve hoy mismo en el Hotel Villa Bahía.

 

 

Bienvenido al hotel

welcome

Bienvenido al Hotel Villa Bahía. Viajeros de todo el mundo visitan nuestra bahía para descubrir este maravilloso paraíso, donde se pueden explorar hermosas playas, asombrarse con la colorida…

Sobre nosotros

about us

¿Cuáles son los beneficios de relajarse en Villa Bahía? 1. Protegerá su corazón – el estrés puede ser tan peligroso como la hipertensión, una mala dieta o falta de ejercicio. 2. Tendrá menos peligro de…

¿Dónde estamos?

location

El Hotel Villa Bahía está ubicado en Bahía de los Ángeles, en la costa oriental de la península de Baja California, en el estado de Baja California, México. A 10 horas en auto del...