Tiburon ballena

De mayo a noviembre, la bahía es el hogar del magnífico tiburón ballena, el más grande de todos los peces. Estos gentiles gigantes pueden alcanzar los 30 pies de largo, pero no son peligrosos para los humanos ya que no tienen dientes. Parece que le agradan los nadadores y kayakistas, y es posible interactuar con ellos libremente.
Quedan muy pocos lugares con tiburones ballena, Bahía de los Ángeles es uno de ellos. Aproveche la oportunidad mientras pueda. Se puede llegar fácilmente a los tiburones ballena, y el agua en la bahía suele ser tranquila y sin mucho viento, por lo que los nadadores experimentados pueden nadar con ellos. Es una oportunidad única en la vida, y este es el mejor lugar del mundo para hacerlo.

Hay tanto que hacer y ver en Bahía de los Ángeles y sus alrededores, que probablemente tendrá que hacer varios viajes para verlo todo. Se puede disfrutar de deportes acuáticos en la playa de Villa Bahía, y muchos sitios de interes en el pueblo o a un corto trayecto en auto. Usted puede elegir entre simplemente relajarse, o ser más activo y explorar sitios interesantes en el desierto, las montañas, o las islas de la bahía.

 

Bienvenido al hotel

welcome

Bienvenido al Hotel Villa Bahía. Viajeros de todo el mundo visitan nuestra bahía para descubrir este maravilloso paraíso, donde se pueden explorar hermosas playas, asombrarse con la colorida…

Sobre nosotros

about us

¿Cuáles son los beneficios de relajarse en Villa Bahía? 1. Protegerá su corazón – el estrés puede ser tan peligroso como la hipertensión, una mala dieta o falta de ejercicio. 2. Tendrá menos peligro de…

¿Dónde estamos?

location

El Hotel Villa Bahía está ubicado en Bahía de los Ángeles, en la costa oriental de la península de Baja California, en el estado de Baja California, México. A 10 horas en auto del...